Promotor

Promotor

¿QUIÉN LO PROMUEVE?

Alberto López Guerrero es amigo de los padres de Daniella, una chica con Síndrome de Down que ha sido ingresada en el hospital en varias ocasiones por una enfermedad asociada.

Alberto es aficionado a las carreras de montaña y ultrafondo, siendo miembro de la junta directiva del Club de Ultrafondo Pretorianos de Tomares, y se le ocurre hacer una acción solidaria para la recogida de fondos a favor de la investigación de la desregulación inmune en personas con Síndrome de Down. Estudio sobre su prevalencia, gravedad, búsqueda y modulación de nuevas dianas terapéuticas. Se pone en contacto con unos amigos para que le ayuden a organizar la acción solidaria y empezamos a pensar en cómo llevarlo adelante.

El reto solidario se llevará a cabo los próximos días 4 y 5 de diciembre

¿Dónde irán las donaciones?

Directamente a la investigación

La totalidad de los fondos recaudados serán donados al equipo de investigación de Inmunología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, mediante la Asociación Amigos del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Acción solidaria para la recogida de fondos a favor de la investigación de la desregulación inmune en personas con Síndrome de Down.

Dossier

Cartel

© Copyright 2021 by MFO